lunes, 15 de mayo de 2017

Oianleku (GOL - GOT)

Domingo 7 de mayo, 2017.

Se celebra la 5ª prueba de la liga de orientación de Gipuzkoa de manos de GOT. Alba y yo nos desplazamos a conocer y disfrutar la zona.
Esta vez participaré de acompañante con Alba en Open Naranja, en mi caso, bajo la resaca del raid del día anterior.
Un finde espectacular en lo que a meteo se refiere; un cielo limpisimo y unas vistas espectaculares de la zona costera hacia el norte nos reciben.

En la salida nos encontramos con Alberto, que ha recuperado fantásticamente bien el esfuerzo del día anterior y está dando el callo en la organización del evento.
Tras charlar un rato, cogemos el mapa y a pasear. Con tranquilidad, sin correr y mirando bien vamos picando baliza tras baliza. Menudas pintas de turista en la foto jajajaja:

Alba ha mejorado mucho y sólo necesita de mis pocos conocimientos en la materia en una baliza, que estoy seguro hubiese encontrado en un par de minutos más.
Muy contentos con nuestro paseo, tanto que se nos hace corto...le comento que me voy a pasar de Rojo a Naranja para próximos eventos jajaja.

Aún queda la prueba de Ulia, que seguro va a estar genial, pero por agenda no podremos asistir.

PD: hoy un añito mas a la mochila, se notan los achaques de la edad, pero espero seguir pudiendo disfrutar de todo esto por unos cuantos añitos más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario