sábado, 25 de marzo de 2017

El retorno del "pupas"

Cada vez me cuesta más encontrar el hueco para dejar unas letras ordenadas por aqui...menudo inicio de año!!!
A parte de estar a mil cosas como siempre, en lo deportivo esta siendo bastante flojo. Flojo y a trompicones. Entres los temas crónicos y otros agudos cuesta levantar la vista al frente.
Uno se va haciendo viejo, pero sigo con ganas e ilusión por afrontar nuevos objetivos. Así que por ahora a tirar con lo que se pueda.
Una semana antes de la GOL de Aia empecé con una tendinitis que no me dejaba ni andar sin dolor, pero allí que me planté para, cojeando realizar el recorrido. Destacar que el ir lento me hizo perderme mucho menos, y disfrute mucho de los detalles del mapa.


Otra bonita prueba organizada por el GOT, que gran club! Me gustó mucho la parte alta, que invadida por la niebla, hacía que la orientación ganara muchos enteros.
El final en el pueblo con varias balizas urbanas también curioso. A pesar de ir cojo y muy lento diré que no fui el ultimo de los de la foto de debajo jajajajaja.



Con fisio, cuidados en casa a tope y tiempo he ido recuperando el tobillo, la espalda me sigue dando guerra de coj.... La semana pasada para probar y con los ánimos de Alba fuimos a Ortuella para pasear con el mapa del Meatzaldea Rogaine .

Nos lo pasamos muy bien, y aunque en la foto parece que íbamos alegres, es mentira. Se trata de puro postureo para inmortalizar el momento. Y es que nos ponemos a correr y nos dan tirones, y no miro a nadie...
Contento por poder caminar ya sin a penas molestias y de compartir el día con la valiente de Alba, que dio la talla hasta el final.

Al día siguiente, domingo, me desplacé en solitario hasta Usurbil para disfrutar del mapa de Alberto en la 4ª prueba de la GOL de GOT. 
Tenía mis dudas de si sería mucho tute para mi recuperación, pero poco a poco y con cuidado pude acabar el recorrido. Creo que ha sido la prueba más técnica de la liga de este año. En esta jornada lo peor no fueron los miedos a las lesiones...tuve una caida que me dejo atrapado (tal cual) en un zarzal de los buenos. Me costó salir, tiempo, arañazos y buenos desgarros a la camiseta de GOT que estrenaba en esta jornada:

Ahora a pensar en volver a la normalidad, a ver si llega; y en la liga de Raids, para la cual ya estamos apuntados de cara a Mayo.
Antes de esa fecha no se si competiré algo más, pero en breve os presentaré el circuito de Micro-O que he diseñado e instalado en Santa Barbara y posiblemente avance alguna cosita más...

2 comentarios: