sábado, 31 de diciembre de 2016

Agur 2016

Mientras el año pega sus últimos coletazos yo os dejo la última crónica del año. Como ya es tradición en el este blog hoy "cuelgo" un video; bueno este año no es uno si no tres. Han quedado muchas cosas en el tintero, muchas aventuras sin narrar.
La falta de tiempo ha marcado el año, aunque reconozco que otras veces ha sido pereza, pura pereza. A ver si  en 2017 tengo un pelín más de fundamento.
El año ha estado muy bien. Asi sin más, y es que es verdad. El balance es muy bueno, me queda buen sabor de boca a pesar de que haya habido varios momentos no tan dulces.
La participación en pruebas de aventura y orientación ha sido habitual, la liga de Raids es un "must" en mi calendario y esperamos contar en el próximo año con una nueva liga (ojalá).
Cómo ya sabéis este año organicé la segunda edición de Irimogaine, la primera pública por así decirlo. Un montonazo de trabajo, pero mucho mucho, que al final dio sus frutos: la gente se lo pasó muy bien y muchos piden la edición 2017...stay tunned como suelo decir (manténganse a la espera). Quien no sepa de que hablamos puede leer la crónica de la jornada aqui: Irimogaine 2016
Y os dejo con un video de los primeros momentos del evento:



No todo han sido pruebas, también ha habido aventura; muchas. Algunas contadas como la semana en Ainsa en compañía de Lokatza Team (os quiero mamones!!!) Pero de la que no habreis visto el aun el largometraje que nos preparó el Zuru, os lo pongo ahora:



Otras no contadas, como la excursión que hice con Gorka C a Formentera para darle 2 veces la vuelta a la isla: una por el interior en BTT y la otra en kayak.
La primera parte se nos dió muy bien, le dimos vuelta y pico de hecho. La segunda se nos torció. La inexperiencia y unas condiciones duras (viento y mucho viento a ratos) hizo que cambiaramos de plan. Hicimos etapas sueltas y disfrutamos de la isla. Podreis ver varias imagenes en el video de más abajo.
Y para terminar, ya que no tengo mucho tiempo (que novedad!), Alba y yo hemos descubierto un nuevo mundo debajo del mar. Un mudo espectacular, maravilloso, que engancha...bucear ha sido toda una experiencia, el video no hace justicia a lo que se vive ahi abajo. Gracias a los amigos de Ihasia (Koh Tao) hemos hecho nuestros primeros pinitos. Recomendable 200%.
Pero esto si que se merece una kronika propia asi que sin más dilación os dejo el inedito documento, que el 2017 nos traiga salud, que el resto ya nos lo buscamos nosotros...ondo ibili!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario