viernes, 3 de junio de 2016

Descubriendo el fondo marino con PETER Diving

Miercoles 11 de Mayo, 2016


Acudimos al hotel H10 Punta Negra en la isla de Mallorca para vivir una nueva experiencia: el buceo de la mano dePETER Diving. 
Con rigurosa puntualidad José, CEO de PETER Diving  nos presenta a Zoltan, quien será nuestro cicerone particular durante la jornada subacuática. 
Tras recibir las instrucciones pertinentes y equiparnos completamente (neopreno, gafas, aletas,...)  nos dirigimos a la cala donde ya estaban los tanques de aire esperándonos. 



Zoltan nos ayuda a terminar de colocar nuestro equipamiento y comenzamos a realizar las primeras pruebas. Yo tenía curiosidad: ¿seré capaz de respirar solo por la boca? ¿Me dolerán los oídos? ¿ Me agobiaré debajo del agua? 
En seguida supe que haciendo caso a las instrucciones de nuestro guía, constantemente atento y preocupado por nosotros, todo iba a ser genial.

Alba necesitó algún intento más para conseguir adaptarse, pero una vez le pilló el truco y nos sumergimos...no volvimos a salir a la superficie hasta el final de la actividad. 
Yo había probado el snorkel, ¡pero esto es mucho mejor! Las sensaciones de tranquilidad, de ingravidez, son mucho mejores debajo del agua.  
Durante nuestro paseo submarino pudimos ver estrellas de mar, varios peces, esponjas marinas, erizos de mar...aquí os dejo unas imágenes: 



Nos lo pasamos muy bien, disfrutamos mucho y seguramente repetiremos experiencia. Os animo a que lo probéis. 
Además debéis de saber, que si os asusta  el tema de los tanques de aire, enPETER Divingdisponen de un sistema patentado internacionalmente que permite el buceo sin cargar tanques, y que además es accesible para todo el mundo. Un sistema ligero, seguro y ecológico que nos permite bucear con libertad. Aquí os dejo una foto: 

Si visitáis la isla no dudéis en  probar esta nueva experiencia, merece la pena y mucho.  Me despido dando las gracias a PETER Diving, un verdadero placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario