viernes, 4 de diciembre de 2015

Iª Rogaine de Getxo

Domingo 29 de diciembre, 2015.

Esta vez 5 personas participaríamos  en un evento...se puede marcar con una X en el calendario. Aunque una vez más el programa horario se veía afectado en la hora de salida debido a la huevoneria de alguno (Ibai si, tu, si jajajaja). A pesar de salir tarde y salvar algun incidente menor en el peaje, llegamos bien al complejo deportivo de Fadura, donde se celebraba la 1ª Rogaine de Getxo (4h)
Tras recoger los dorsales y las sportident nos presentamos en la salida; en el cielo pocas nubes, ya había caido agua de narices durante la semana, y un fresco del norte tirando a frio que invitaba a iniciar la prueba con ritmo alegre para entrar en calor.
 Tras coger los mapas vimos claro por donde empezar, no somos de estos buenos que trazan toda la estrategia, aun!!! El primer cuarto de la prueba anduvimos bastante poco atinados la verdad, y fuimos mejorando según pasaban los minutos. El recorrido nos gustó. Mucho bosque, a ratos selvatico, donde en algunos puntos nos la jugamos para trazar fuera caminos. La tónica del firme venía marcada por el barro, lo que le daba un plus de dureza al evento.
Ibon navegó bastante bien, resarciéndose de este modo de la prueba de Legutio. Tuvimos un par de coladas en las que nos dejamos sin picar un par de balizas cercanas, cosas que pasan!! Y finalizamos la prueba hasta corriendo (ha sido el día que más he corrido del año) sobrandonos 15 minutos para el cierre. 
Buen sabor de boca; además se ha confirmado que en 2016 tendremos Liga Norte de Raids, con más pruebas que la de este año...asi que espero que el Al filo de lo...Txungo!!! Raid Team pueda estar en todas ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario