domingo, 2 de agosto de 2015

Adrenalina sin sudar

Si quereis pasar un día de aventura sin tener que portear kilos de material, exponeros en grandes paredes, tener que "apuntar" en técnicos saltos, sudar pedaleando para bajar a lo loco...y pasar una jornada de risas entre amigos Irrisarri Land es una very bien opción.
El parque se encuentra en Navarra, cerca de Lesaka (para más datos, le preguntáis al Sr Google); la verdad es que está bien montado, con gusto y funcionalidad. 
Al evento nos desplazamos: Alba "la sorpresa valiente", Cris "la patas", Me "la gritos", Borja "el guapo" y el menda. 
Comenzamos la jornada con el circuito de tirolinas, que nada tienen que ver con las tirolinas de arborismo o ferratas que hayamos realizado. Aquí tienen metros y altura para aburrir. Las poleas como veréis en el vídeo son XXXL y tienen freno y todo. Muy importante: nos subirán hasta el inicio sobre ruedas, el único esfuerzo que haremos será el de portear la gran polea.
Tras descender las 8 tirolinas sin incidencias (lo peor fue tener que aguantar a la pareja petarda de turno...que se nos achoparon al inicio). Seguidamente nos volvieron a remontar a lo alto de la ladera para bajar la que es la tirolina más larga del estado español con nada más y nada menos que 900m!!! Agarrate la peluca.
El momento más esperado del día era el salto pendular a ultima hora de la tarde. Hasta entonces nos divertimos en el circuito de aventura (en esto hay sitios muuucho mejores como el Pino a Pino de Revenga, Burgos que ya disfrutamos el año pasado), y jugando como crios...no doy más explicaciones, ya que se ve en el video, como siempre, espero que os guste!!! En resumen: pasamos un día genial.

Por cierto, mencionar que todos los participantes fueron muyyyy valientes, saltó todo el mundo, no hubo momentos de espera del estilo "que salto, que no, espera-espera, aiaiaiaiaiai, que no-que no". Destacando a Alba que se animo a saltar finalmente, cuando en ningun momento habia tenido intención. Así da gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario