domingo, 30 de agosto de 2015

1er Irimogaine celebrada

Sábado 29 de Agosto del 2015

Ayer disfrutamos de una fantástica jornada entre amigos, en la que fue la segunda jornada de puertas abiertas de Al filo de lo...Txungo!!! con la celebración de la 1er Rogaine en Irimo: Irimogaine.
El cielo despejado y un sol de justicia recibían con calor a los 15 animados participantes en las campas de Santa Bárbara hacia las 9:00
Instantánea de la reunión técnica.

El programa se cumplió según lo planeado y a las 10:01 tomaban la salida. Desde aquí agradezco a los participantes su puntualidad y colaboración y esfuerzo e implicación durante la prueba, así como a los ayudantes: Alba, que buena paciencia ha tenido  conmigo durante estos meses de preparativos, así como por su ayuda, compañía y su voluntad para ayudar en las pruebas especiales; lo mismo para Gorka C, experimentado tesorero, diseñador del cartel, hoja de puntación, conejillo de indias y juez de la prueba. Y a  Elena L. que aunque no pudo acudir al evento me ha ayudado aportando material para la prueba especial y con la recolección de elementos para el balizaje, A Ibon por ofrecerse y ayudarme hoy, día de resaca a desmontar y recoger todas las balizas.  Y en último lugar a Santa Bárbara Aterpetxea por dejarnos usar sus instalaciones y adaptarse a nuestras necesidades.

No me extiendo más, en cuanto tenga tiempo me pondré con el vídeo resumen y la krónika que podréis ver en este blog. Disfruté mucho viéndoos por los caminos y senderos de Irimo. Me sorprendió gratamente la motivación y el empeño de todos los equipos, no se puede pedir más.
Eskerrik asko!!!

3 comentarios:

  1. Organización impecable y prueba amena y divertida. Esperando repetir el año q viene, cracks

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Josu, espero contar con vuestra participación...aun estoy trabajando con el material audiovisual jajajaja pero ya anotando ideas de cara a la proxima!!!!
    No tengo remedio!!! eso si preparate!!

    ResponderEliminar