jueves, 6 de noviembre de 2014

Autumn Colors

Este otoño ha sido fantástico; algunos lo han bautizado como Veroño de lo bueno que ha hecho, con temperaturas dignas de verano. Y de golpe, hemos pasado al invierno, nuestras cimas cercanas ya lucen de blanco. No os voy a engañar, me gusta la nieve, pero hubiese firmado por seguir como hasta hora jajajaja.
Los últimos días-regalo han sido bien aprovechados, mucha btt por caminos que son impracticables durante casi todo el año por barro y casi pozos. Y realizando paseos a pie; quizá el más significativo y bonito ha sido el realizado en el siempre espectacular Valle de Ordesa.


Las fotos no hacen justicia ya que los brillos etc por la luz no dejan ver los colores ta vivos como se veian allí, así que os invito a todos a daros un rule por aquella epoca en otoño; yo estaba empeñado en llevar a Alba...y le gustó, la proxima vez subiremos algo más arriba...jajajaa


La ruta elegida fue la primera que hice cuando pisamos Ordesa por primera vez: Pradera-Senda de los Cazadores-Cola de Caballo (Circo de Soaso); bajando por el valle, dejamos el Perdido para una proxima vez (quizá invernal??).


Como podeis ver pudimos disfrutar de una mañana despejada y soleada, con temperaturas de lujo para la zona y fechas, a pesar del frio matutino al despertar en el precioso valle de Bujaruelo.


Tras dsifrutar de una riquisima tortilla "made in Amatxo" al solete y descalzos, comenzamos el descenso por el valle, agradable y sencillo camino de vuelta, aunque no mirar hacia atrás era imposible...


Al poco de iniciar la andada, comenzaron a asomarse nubes al valle, y rápidamente taparon las grandes cimas. Pero la luz seguia reinando en el valle.


Asomado junto a una de las cascadas de las gradas de Soaso me daban ganas de saltar a las pozas sacando la venilla de barranquista interior. Alba más prudente se asomaba desde los miradores "oficiales" como podeis ver arriba.


Ahora una de las pocas en las que yo salgo...pa que conste en acta!!! Ahhh y las fotos sin retoque, pero de verdad:


La verdad es que si se pudiera descender el rio arazas sería un puntazo ya que las cascadas del estrecho etc tienen una pintaza increible, pero me parece que esto no lo vamos a hacer. Asi que dejé de pensar en eso y seguí disfrutando de los colores del otoño:


Y ya la última, llegando a la pradera, vimos como las nubes se comían el Tozal de Mallo


Gran paseo en un sitio grande, precioso...volveré como no...me encanta Ordesa, I like it!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario