domingo, 5 de enero de 2014

Comienza el 2014

Tanto el final de año como el inicio fueron días con actividad; sobre todo el 31, en el que participamos en la San Silvestre montañera de Zumárraga, recorriendo las cruces de: Oleta, Samiño, Izazpi, Izazpi cruz vieja, y Beloki.
El día amaneció nublado y ventoso, menos mal que era del sur...y aguantó sin llover durante todo el día. La jornada la marcó el fuerte viento, dándole un ambiente especial.

Cerramos el año con el tradicional hamaiketako en Arkaitzeta y posterior comida con entretenida sobremesa. Mencionar y destacar la participación de Vicente y Xabi, esperamos que se animen en más ocasiones.

El día 1 cumpliendo con la tradición urretxuarra me animé y dando un paseo ligerito subí hasta la cruz de Irimo.
Buen final del año y buen comienzo, aunque nos han fallado todos los planes para el resto de días. Ya que en un principio pensábamos pasar alguna jornadas en el Pirineo, pero no ha podido ser por la meteo. Intentamos comenzar el año realizando algún barranco pero entre la lluvia y frió...al final nada. Una pena, pero esto es así, y mejores días vendrán.
Esperemos que el 2014 sea bueno y nos respeten las lesiones...y los planes irán saliendo. Feliz año y felices reyes (a los que hayais sido buenos jajajaja).

No hay comentarios:

Publicar un comentario