martes, 15 de octubre de 2013

A trancas y barranc@s

El final del verano y el inicio del otoño esta siendo marcado por una lesión en una vertebra dorsal que me ha tenido bastante quito unas semanas. Aún sin saber bien que "es lo que es" me mantengo cuerdo sin poder escalar (por mucho tiempo creo snif snif) pero he vuelto a coger la btt poco a poco.
También se está consolidando el team de Al filo de lo txungo...canyoning!!! jajajaj. Me faltan las fotos para poder subir la kronika, pero nos estrenamos con nuestro material (Ibon, Gorka R., y el menda) en Navarra, más concretamente en el barranco de Diablozulo; al que acudimos con ilusión de pillarlo con agua despues de un dia de intensa lluvia con tormenta, pero nada...aunque lo pasamos muy bien!!!


Este finde y junto con una Alba muy BTT-ra y animada nos acercamos al parque natural de las Bardenas. Más de 30 km en una circular clásica al campo de tiro. A pesar de las gelidas temperaturas matutinas, al no haber prisa esperamos a pillar las horas centrales.
Muy bonita vuelta sin apenas desnivel pero con traqueteo continuo, donde tampoco faltó el susto de la jornada cuando casi nos atropella un señor demenciado con el tractor (donde estaban los cazas de la armada? Ah si, desfilando en Madrid...)

Espero que poco a poco las aguas vuelvan a su cauce y darle cañita al tema; a cuidarse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario