lunes, 29 de julio de 2013

Segundon

Tiempo y tiempo sin escribir aishhhh que desastre!!! En este mes lo más destacado ha sido el reencuentro con la roca y con la gente trepadora. He de reconocer que este año que cuento con los dedos de la mano los días de rocodromo la vuelta a la vertical la estoy afrontando con cautela, esto es: de segundo!!
Pero bueno, poco a poco a ver si voy quitando el pánico escénico, que gracias a los compañeros y a sus ánimos se lleva muchisimo mejor. El ambiente muy bueno, el clima caluroso y la roca pues mejor en unos sitios que en otros.
Por ahora hemos visitado un par de veces San Fausto (Recomendable 100% el sector Prehistoria de la escuela navarra, tiene unas vias buenisimas.) y su genial caliza, Araotz en excursión mañanera express e hicimos una de las tapias equipadas de Aiztondo. Aqui una foto de Asier rapelando y algo más abajo la cordada de Gorka y Josetxo:


Seguiré a ver si le consigo pillar el truco y un poco de resistencia jejejeje.
Por otro lado los días de tanto calor y humedad estan siendo un tanto agobiantes para las actividades de montaña, pero aunque sea para mantener a raya a los ricos helados y parrilladas, algo algo ya hago.
La verdad es que en mente hay cosas interesantes para las proximas semanas, a ver si matizamos y si el tiempo acompaña...seguiremos disfrutando!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario