sábado, 2 de febrero de 2013

Largos dias de lluvia y mas lluvia y...

Pues si, esta semana por fin la meteo ha dado una breve tregua. Y tan breve ya que mientras escribo estas lineas fuera esta cayendo la del pulpo en forma de granizo y mares de agua...y es que esta bien que llueva, pero esto ya empieza a ser un poco canso.
Aprovechando la ausencia de agua en el aire he salido de paseo con la burra...que ya era hora!!! y es que no poder ir al pirineo vaya, pero tampoco poder hacer nada aqui ya empezaba a resultar patogenico para los cokitos de muchos, el mio incluido.
Asi que 2 salidas express para sentir libertad y descargar. La mejor la que me llevó hasta lo alto de Samiño atravesando varias zonas con bien de barro, en una de ellas pensé que no salia ni remolcado, pero oye ni echar pie al suelo (ya que hubiese perdido la zapatilla jajajaja).
El viernes, apurando la llegada del nuevo frente, paseito en buena compañía por Irimo y sus puntas y a despedirse de nuevo hasta que salga el sol; de mientras a usar el gimnasio como placebo.
Continúa la dieta de escalada, espero empezar en breve, aunque ya me se que el dolor no desaparecerá del todo; pero en esta vida todo es cuestion de saber hasta donde y con cuanto...

Por otro lado felicitar a Unai por su nuevo Maldan Gora! animo con el proyecto y espero que podamos compartir buenos momentos mendizales!!!

1 comentario: