lunes, 31 de diciembre de 2012

Resumen 2012

Lo prometido es deuda y como todos los años aqui está el pase de fotos de este año 2012. El resumen del año viene marcado por haber sido medio año. El caer enfermo bastante pocho en enero me hizo perder varios meses y temas personales laborales otro poco más, asi que me metí en junio finales sin vender una escoba.
La vuelta fue dura, pero disfrutando de cualquier pequeñez, de pisar los montes de aqui, de empezar a ir al roco y al zemen...creo que es el gran avance del año: aprender a disfrutar de todo, de sacarle jugo a cada momento.
El resto ha ido viniendo poco a poco, desde el verano de Barrancos en Guara, la vuelta a la roca conociendo los duros Vos clásicos de Egino, el haber conocido nuevos sitios mágicos para escalar y hacer bloque,los inicios con la bici de montaña...etc. Me quedo con la pena de no haber pisado el pirineo (aunque le tenemos unas ganas ya!!!) y de no haber podido encadenar un 6a+ que tenia a tiro...
Lo bueno es que la sensación es de acabar mejor de lo que empecé el año, y ahi estarán los montes, paredes y barrancos, asi que ya iremos!!!

Sin más me despido del año deseandoos lo mejor para el año que entra y agradeciendo a la gente con la que he compartido salidas y demás aventuras su paciencia para conmigo: Un placer!!!

Nos vemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario