martes, 20 de noviembre de 2012

Barro, barro y galleta

La tonica de este mes estan siendo las salidas en btt al monte en combinación con la habilitación y preparacion general.
La verdad es que estoy disfrutando un monton o mejor dicho un monton de mucho!!!
Poco a poco ya le voy cogiendo el truco a la bici y a lo que no pensaba, que se me iba a dar mejor subir que bajar. Subiendo ya le voy quitando el miedo a meterme por sitios algo comprometidos, aunque la mayoria de las veces termine patinando con el barro, raices, piedras etc...y tenga que hechar el pie a tierra (ahora ya no me caigo subiendo jajajaja como al principio, aunque alguna caerá antes o despues).


Como ya he dicho en anteriores posts el redescubrir nuestros montes de esta forma me esta dando mucha vida y la grata compañía hace que las subidas sean mas amenas, aunque no se hable mucho jajajaj!
El barro esta presente en todas las salidas y hoy que lo llevabamos bien en mi primera vez a Izazpi (foto) con la bici al bajar y pasar por Beloki nos hemos desviado hacia lo que era el pinar del mitico descenso de mtb.
Digo lo que era por que ya no esta, y en su lugar hemos tenido que torear en un camino de barro espeso y ultradeslizante, terminando los dos en el suelo: toma galleta!
Pero bueno, nos hemos reido y seguimos enteritos, que es lo que importa. Me despido invitándoos a pasar a ver un par de fotos de la ultima semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario