lunes, 29 de octubre de 2012

Descubriendo caminos

Parece mentira, pero es verdad, estoy descubriendo nuevos caminos y rutas por nuestros montes.que posiblemente no sean los mejores para andar, pero para la btt son geniales!
La adaptación va bien, gozandola, con las miticas molestias y demas paranoias con los "ruiditos". Un pena que el mal tiempo y los días cortos ya estén aquí. Pero la cosa es organizarse y hacer lo que se pueda. El jueves pasado en compañía de Asier y probando un 6b me volvi a fastidiar el dedo lesionado y el antebrazo. Toca descanso de brazo...asi que descaso activo: vueltita por Izazpi, y HE PISADO NIEVE!! toma ya!!! 
A parte de la finisima capa de nieve, la claridad de estos dias es impagable y los amaneceres y atardeceres son una delicia.
Hoy no he sacado ninguna foto, pero he aqui una instantanea de la semana pasada:

Por otro lado he recibido ofertas mas que interesantes con objetivos mas que serios de cara al próximo año, pero me quedan grandes....muuuuyyyy grandes.
A saber donde estamos entonces....yo hoy lo de hoy y mañana a ver que tiempo hace. Lo que haré seguro será aprovechar...aunque sea haciendo bolillos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario