domingo, 23 de octubre de 2011

Todas las mujeres tienen algo de putas

Y con este titulo mejor leer más antes de juzgar. Porque ese es el nombre de una de las vías que hicimos ayer sábado.
En los monolitos de Egino en "La Paloma" nos dedicamos a hacer los primeros largos de las vías que llegan hasta la cima.
Con un precioso día y un entorno a la altura del día, disfrutamos de la escalada en la caliza alavesa. Con un Josetxo en un estado de forma envidiable, Gorka y yo fuimos espectadores de como se trepa.

Aqui le veis en la arista del septimo monolito, una vía de 6a de los años de la polca, que a mi me pareció dura, muy dura; Gorka opinaba lo mismo, diciendo que merecería un grado superior. 
Practicamos algo sobre reuniones de cara a estar "frescos" para futuros planes. Yo sigo muy verde en esos temas y aun me hago kakita a la hora de manejarme en las alturas...pero bueno, a base de practicar supongo que iré cogiendo soltura.

Por lo demás continúo con mis planes, poco a poco, pero bien, y eso es lo que cuenta.

Grandes noticias hemos vivido esta semana, así que seguiremos esperanzados de cara a "todo"!!! 
Desearle suerte a Patxi en su nueva etapa, estoy seguro de que seguiremos sabiendo de él.

2 comentarios:

  1. Como tu madre lea tu blog ya te veo haciendote tu la comida por semejante titular. Saludos futuro cachas.

    ResponderEliminar
  2. Más que el titular me preocupa que pueda ver las fotos y los videos jajajaja.
    Que saber sabe, pero ya sabes: "ojos que no ven..."

    Gracias por el comentario. Saludos

    ResponderEliminar