domingo, 3 de julio de 2011

Julio: lo que no va a la libreta...va al biceps

Desde los encadenes de San Fausto la verdad es que el rollo de "apretar" me esta yendo bastante bien. Si hace 3 semanas escribía por aqui que uno de los objetivos del verano era llegar a la "brecha" en el cementerio (en travesia lateral) el domingo de la semana pasada y en compañía de Gorka llegué; y con sus animos consegui sacar unos pasos más allá y quedarme a 2 metros y poco del final!!!
Asi que el nuevo objetivo será llegar hasta el final.

En el mismo sitio anduvimos la noche del día de San Juan ya que Julen quería probar unas cosillas "artísticas", de cara a editar un nuevo time lapse.

Para comenzar bien Julio nos acercamos (Arka y yo) en visita express el viernes por la mañana a Araotz. Yo quería probar la Bombonera (6a).
Llegamos prontito y no había ni un coche, frescor matutino pero buena temperatura para escalar.
Según nos acercamos a la vía veo que hay bultos en el suelo...3 chavales vivaqueando justo al lado de la vía...
Asi que nada, tiramos para arriba y probe de 2º "lint Easwood-en Hamarretakoak" 6a en la que me colgué para pillarle a la secuencia de las sicadas hasta la cadena. Arka me animó para intentar encadenar...pero no me veía.
Después hicimos lo mismo en "La Bífida" duro 6a con salida bloquera, que es lo duro de la vía. Sin darme cuenta la hice de tirón, gracias a las indicaciones de Arka, que se la sabe al dedillo.
El probó un 7a alli cerca, y la verdad es que le queda nada para encadenar, la tiene.

Volvi a darle otro pegue a La bifida, la volví a sacar de 2º y para casa. Bien contento la verdad. Ahora parón por fiestas...a ver que consecuencias dejan.
No es ningun montaje, el tiempo de captura es muy alto, quedó guapo eh?!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario