domingo, 17 de julio de 2011

Almorzando con Clint Easwood

Semana cansada, semana de cargas, pero no de entrenos, hay ganas de vacaciones...aun y con todo no hay que perder las buenas costumbres y disfrutar, aprender y apretar en la pared.
Esta vez 4 amigos con ganas de pasar un buena rato nos acercamos a Araotz. Para empezar volvimos a los nuevos 5os, y tras hacer 3-4, nos subimos a San Elias.
Era media mañana y tras pensarmelo un poco decido probar de primero "Clint Easwooden Hamarretakoak" 6a. (fotos del pegue- pincha aqui)
Con Arka al grillo (asegurando) y Serrano de cámara, Mikel apoyaba desde cerca... equipo de lujo, faltaba Gorka, dada su apretada agenda no pudo asistir; aunque hemos compartido una jornada de bulder en la que se ha gestado una de las vías más duras del panel hasta ahora, lejos muy lejos de mis posibilidades jajajaja.

No se me dio del todo mal, aunque no me creia demasiado que pudiera encadenar en 2 pegues esa vía...y al llegar al punto duro y más técnico de la vía ya iba un pelin tocado. Aun y asi decidí lanzarme a por la presa (penultima de la vía, desde la que se huele la cadena) y pille la parte roma, en vez de la regleta. Resultado:
Vuelo limpio con manos abiertas al principo y a la cuerda después, justo momento que capta la foto (aun no habia tocado la pared con los pies, muy bien Jon!!).
La sensación no fue mala, ya que la caida fue buena, y verme tan cerca del encadenamiento me motivó más!!!
Volví a intertalo pero pille mal la secuencia de pasos y llegaba muy justo de pila y no pude sacarlo. Me colgue y volvi a intentarlo desde arriba, resolviendolo bien.
VOLVERÉ!!! El objetivo de sacar un 6a en Araotz antes de cumplir mi primer año escalando se acerca...,,,,,,....Mas fotos...click.

Y me he propuesto volver a andar un poquito de nuevo, para mantener la tripa bajo control, el corazón entrenado y prepararme para uno de esos obejtivos-sueño que ya he comentado alguna vez por aqui. Aún esta verde el tema pero mejor estar preparado por si acaso.
Asi que nada poco a poco, paso a paso, no es dificil un pie detrás de otro y todo para arriba se llega a la cima:

1 comentario:

  1. Ya esta, punto rojo para Clint Easwood-en Hamarretakoak!!!
    Tras sesion de bulder ayer, hoy no pensaba ir a escalar.
    Pero finalmente ha sido hoy, sin calentar ni nada, con Arka y sin más ojos en mi espalda poco a poco, chapa a chapa hasta arriba.
    Ooosssssoooo onndoooo!!!
    Primer 6a en Araotz

    ResponderEliminar