miércoles, 12 de enero de 2011

2ª semana (otra vez)


Si si, otra vez, ya que hace 2 meses escribía una entrada con el mismo título...ahora vuelvo a estar en la 2ª semana de la "programación" de 8 semanas (espero poder completarla). Tras escribir esto mismo tuve que dejar toda actividad de cintura para arriba para "curarme los brazos".
También saqué cosas positivas de ello...aprender técnicas como la que ya os mostre "dry puncture" y saber que ganas no me faltan para esto.
Esta semana hablaré algo sobre el tema de programación de entrenos. No es que sepa demasiado, pero últimamente se acerca bastante gente a preguntarme como hacer las cosas o más directamente me dicen "¿puedes prepararme algo?"...

Por otro lado espero noticias del Boulder para la semana que viene, cuando espero recibir los planos y diseño del plafón de Top30 segun las medidas y croquis (a escala y con Paint, eso es arte) que les pasé...os mantendré informados.

Y para finalizar comentar la novedad blogera de la semana: el Traffic Feed, que nos dice desde donde nos visita la gente. Estoy contento, jajajajjaja, en 3 días he visto que ha pasado gente de Paris, Santiago de Chile, Tarragona, Toledo, Vigo, Valencia, Cadiz....a parte de nucleos más cercanos. La verdad es que anima bastante!!!!

2 comentarios:

  1. Podía animarse la gente a la que has hecho referencia a escribir unos comentarios. Un saludo a todos!! (Paris, Santiago de Chile, Tarragona, Toledo, Vigo, Valencia, Cadiz....)

    ResponderEliminar
  2. O a invitarme a algun "desafio" en su tierra...jajajaja

    ResponderEliminar