viernes, 17 de diciembre de 2010

Al mal tiempo...muchas ganas


Tiempo sin escribir....tiempo que he andado a tope de un lado para otro con mil cosas en la cabeza. Entre todas esas cosas, una de las que más "recursos" me ha ocupado ha sido el tema del Bulder para el polideportivo de Zumárraga.
Hace unas semanas os escribía sobre ello en TxasKarrillos, pues bien, esta historia que comenzó a finales de marzo de este año, cuyo proyecto presenté tras un par de reuniones a finales de abril, comienza a ver su final.
Final feliz (para mi), como el de las pelis taquilleras!!! El proyecto, tras modificaciones, vueltas y mas vueltas...dar mucho la vara, enfadarme....llevarme chascos, desilusiones...etc al final SE HA APROBADO!!!!
Asi que el año que viene (más pronto que tarde) estrenaremos el deseado Bulder. No quiero desvelar todo aún, pero el pedido esta hecho. Puedo adelantar que la instalacion la realizará Top30 (todo un referente en este mundillo). El panel elegido es el Top Wave...ahi va una muestra:

En cuanto a las medidas, ya digo que no quiero "mojarme" mucho, por si al final en el montaje hay algo que no es factible. Pero si todo va bien, contaremos con un plafón de 51 metros cuadrados escalables. Y el plafón actual será aprovechado como zona de calentamiento y de iniciación (esto es en vertical). Por lo que si sumamos todo hablamos de casi 70 metros cuadrados.
Soy consciente de que no es un roco como el de Tolosa, Pio Baroja o los de Gasteiz...pero es un comienzo.
Desde aqui animo a que la gente pruebe, que esto engancha!!!! Y quien sabe, igual de aqui sale el futuro niño mutante que emule a Patxi o Ramonet (foto)

Y no creo que lleguemos a tanto, pero si el bulder tiene buena acogida en el futuro polideportivo podríamos ser más ambiciosos y aspirar a algo como lo de la foto!!! jajajaja



2 comentarios:

  1. Yo, personalmente, si me consigues unos pies de gato (jejejje), me comprometo a practicar en el plafón, a demostraros mis buenas cualidades (jejejej).
    Seguro que sabes quien soy!!!

    ResponderEliminar
  2. Como dien los politicos "estoy trabajando en ello", encima lo has escrito en un sitio publico, ya no tendras excusa!!!

    ResponderEliminar