viernes, 1 de octubre de 2010

La familia crece...


La semana ha estado bastante bien, aunque podría seguir mejor (pero la peña es bastante huevona...que se le va a hacer)

Pues desde el domingo que estuvimos en San Fausto, ya empecé a maquinar la siguiente salida: el miércoles quedamos para ir a Egino. Esta vez eramos uno más: Gorka (que ya habia demostrado sus dotes en la montaña) se estrenaba en la escalada. Hector repetía, y continúa por muy buena senda, solo falta que no la deje (gracias a que me ha mandado alguna foto pongo esta entrada)

Y lo hacia a lo grande, ya que tras trepar dos III se animo a darle a un IV+, y con zapatillas de calle. Decir que en uno de los pasos comprometidos le ayudamos desde abajo, ya que la cuerda estaba por arriba (ya hubiese sido la pera que hubiese subido abriendo la vía).
Aqui una foto del artista tras subir ese IV+ (se ve borrosa pero bueno, pa que conste)):

Tras el estreno de Gorka nos movimos un poquito para hacer un V que tenía un pqueño resalte, y antes de llegar una zona de adeherencia (sin manos, vaya). Tras solventarlo sin pensarmelo mucho la via estaba ganada ya!! Preciosas vistas de la pared rojiza al ponerse el sol.
Hector también lo solvento sin problemas, y es que el pollo este ya iguala su grado de cuando escalaba.
Para finalizar le dimos a la de al lado, un V+, que estuvo muy bien. Pero de aqui no hay fotos...alguna del roco de Tolosa me ha pasado...las pongo en la seccion de fotos.

Espero volver pronto a "apretar en roca". Os dejo una foto de los 3, mirad que caras de felicidad (la mia es txunga, como el blog, toda la semana durmiendo 3 horas...no dan pa mas...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario