lunes, 17 de mayo de 2010

¿Vamos a la Beitia?

Así como el año pasado teníamos muy claro que nuestra temporada comenzaba con la Beitia 2009, este año no vemos clara la participación de los miembros de Al Filo en la marcha de nuestro municipio.
No es pereza ni vagancia (aunque algo también) pero es que ya tenemos en culo pelao y con la meteología tan cambiante y los montes llenos de barro, no nos apetece terminar como en otras ocasiones: empapados, con frio, sobrecargas y disfrutando 0.
Por ello decidiremos todo a última hora. Decir que si en enero hablabamos de patear la "larga" los que me conoceis o leeis sabeis de mi y mi rodilla, por lo que lo descarté rápidamente.
Las últimas 3 semanas estan siendo malisisisimas para andar en el monte y mi más que ocupada agenda no me permiten andar lo que me hubiera gustado.
A su vez, el recorrido de la "corta" este año parece algo soso. Que nadie se ofenda ni se lleve las manos a la cabeza. Pero es que la dificultad de la marcha radica en subir a Irimo, a partir de aqui lo complicado de bajar a Aizpurutxo y se acabó...
"Ya veremos...dijo un ciego" y el viernes decidiremos según la previsión del tiempo para el domingo lo que vayamos a hacer.
De todas formas, y con echando un ojo a los 2 recorridos, si al final nos apuntamos y nos vemos con ganas, propongo lo siguiente.


  • Apuntarnos a la marcha corta.
  • Llegar a Aizpurutxo (km 15.45)
  • Si vamos bien, pero bien bien, continuar por el recorrido de la larga.
  • De Aizpurutxo a Izazpi (12 km)
  • De Izazpi al Pirulo (6km)

  • TOTAL => 33,45 km Y mayor desnivel, que no voy a calcular, pero me parece una alternativa más bonita. Si alguien se anima ya sabe. Que lo diga, se apunte y ya avisaré de la hora de salida. Este año deberemos espabilar más que en otras marchas, que nos dormimos en la salida y luego nos toca hacer la de Alonso ayer en Monaco, y no es plan!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario