jueves, 25 de febrero de 2010

Rehabilitándome

Sigo "de baja" y de bajón...ya van mas de 15 dias desde que paré, y casi un mes desde los primeros "sintomas".
Si todo va bien, espero comenzar en otros 15 días, si no, habrá que parar y pensar qué hacer.
La verdad es que el golpe ha sido duro, ahora que estaba mentalizado en dar otra vuelta de tuerca a mis "entrenos".
Parece que este no es nuestro año...aunque todavía el año es largo y espero que de para mucho. Aún así ya descarto la participipación en la Gohierriko 2 Haundiak. Tras pasar febrero con más pena que gloria, he pisado el monte 2 veces (y las 2 me he bajado con el rabo entre las piernas, o mejor dicho, con la rodilla entre los dientes...), y mi actividad aerobica ha sido nula.
Ahora sólo pienso en recuperarme y volver poco a poco. En volver a sentir MIA la rodilla, en recuperar la confianza y poco a poco volver a la normalidad.

Gracias a todos los que me animais y aguantais, se que es dificil. Tengo la mente nublada, como cuando competía y algo no iba bien. A ver si este fuerte viento que anda por Euskadi estos días se lleva consigo esa nube...

Foto: Primera punta de las 7, en la que me di la vuelta el martes pasado en el Test de mi rodilla. Al fondo Udalaitz.

2 comentarios:

  1. Buenos días,

    Me gustaría tener vuestro contacto directo para comentarle un tema de deporte.

    Gracias !

    ResponderEliminar
  2. Puedes hacerlo a traves del mail alfilodelotxungo@hotmail.com

    Estamos en contacto!!!

    ResponderEliminar